Conoce el porqué debes proteger tus ojos cuando viajas. Por: Devlyn
DESDE 1937, Ray-Ban diseña cada modelo para ser la definición de confianza. Sea cual sea tu estilo, con Ray-Ban You’re On! #YOUAREON. Con este mensaje, Ray-Ban se centra en una visión personal de estilo y representa ese momento en el que lo único que importa eres tú, no importa en donde estés, representa la forma en la que ves la vida y la manera en la que vives cada experiencia al máximo. Queremos disfrutar el viaje contigo, celebrar momentos espontáneos de gente auténtica.

Más que un estilo genuino, atrevido y libre, tus lentes de sol son más que un estilo: son una vibra, una energía, una actitud, todo en uno. Y queremos que te acompañen a vivir el presente, a salir a brillar y a hacer todo lo que tengas que hacer siendo tu yo más verdadero.

Ya sea que estés planeando una nueva estrategia gamer con tus Nomad en robusto acetato o irradiando confianza con un atrevido diseño como State Street o descubriendo nuevos y pintorescos escenarios con un sencillo pero distintivo estilo como Jack, absolutamente todo con Ray-Ban está diseñado para que las miradas se posen en ti y tú sabes qué hacer, you’re on, muéstrales lo que significa nunca tener miedo de ser exactamente quien quieres ser. #YOUAREON

CELEBRA QUIEN REALMENTE ERES A LA VEZ QUE PROTEGES TUS OJOS

¿Sabías que todos los lentes de Ray-Ban sol te protegen con filtro UV al 100%?

Así es, Ray-Ban cuenta con esta protección certificada y si vas a aplicarte protector solar para prevenir el cáncer de piel, igualmente debes proteger tus ojos con lentes solares con filtro UV, ya que del mismo modo, la luz UV, puede dañar estructuralmente tus ojos y provocar en el largo plazo enfermedades como queratitis, enfermedad macular, cataratas e incluso cáncer.

Si vas de viaje para estar en exteriores entre 10 am y 4 pm, no olvides tus lentes de sol, así como si vas a la playa o a la montaña, recuerda que, a mayor altitud mayor impacto de rayos UV. También disfruta de los colores de nuevos paisajes con lentes solares polarizados que eliminan brillos ofreciendo una mayor nitidez y contraste a la vez que reduce la fatiga ocular. ¡No te pierdas de nada!

RECUERDA QUE LOS OJOS EN DESARROLLO TAMBIÉN NECESITAN PROTECCIÓN SOLAR*

El 80% de los que los niños aprenden en los primeros 12 años, es a través del procesamiento visual, por lo que cuidar de sus ojos frente a dispositivos digitales o bajo el sol, es más importante que nunca.

¿Sabías que entre los 0 y 10 años, el 75% de los rayos UV se transmiten completamente a la retina debido a la transparencia inicial de la retina a edad temprana? Y mientras el 82% de los niños usan

Bloqueador solar, solo el 32% usa también lentes de sol que son igual de importantes.

¿Qué tal un estilo igual al de mamá o papá? Con Ray-Ban, papás e hijos disfrutan del viaje protegidos del sol y con el mejor estilo.

Encuentra los diseños icónicos de Ray-Ban y más, de vista o sol, así como para los más pequeños en tiendas Devlyn o www.Devlyn.com.mx

Es un mundo completamente nuevo. Sal ahí afuera, descúbrelo, You’re On!

En HOT TRAVEL encuentra tu estilo autentico en promociones de lentes de sol para disfrtutar al máximo tus destinos favoritos.

Aprovecha las mejores ofertas para tu viaje en HOT TRAVEL. Ponte Travel del 12 al 16 de Octubre