Ventajas de comprar un viaje vía online. Por: BestDay
Siempre existen dudas sobre cómo elegir la mejor opción al momento de planificar un viaje, seguro te pasa también, que sientes indecisión sobre cuál es elección perfecta y de qué manera puedes obtener todos los servicios que cubran tus necesidades vacacionales.
Es por eso que te compartimos algunas ventajas al reservar un paquete con Best Day.

Primero, debes tomar en cuenta la temporada en la que vas a reservar tus vacaciones. Por ejemplo, puedes aprovechar eventos como Hot Travel. Este tipo de acciones son ideales para que encuentres promociones excelentes y así, puedas darte esa escapada que tanto quieres.

Otra ventaja: cuando compras un paquete on line con Best Day, donde te incluyen hotel y vuelo, puedes pasar más tiempo en el destino que elijas, pues tú decides los horarios en los que viajas y las aerolíneas, tanto de ida, como de vuelta.

También, al comprar hotel y vuelo a destinos de playa como Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Mazatlán o Los Cabos puedes encontrar ofertas exclusivas que se aplican solamente a este producto y así, puedes ahorrar más de un 30% que si compras todo por separado.

Además, durante Hot Travel tienes hasta 60% de descuento en paquetes aplicables con promociones bancarias activas cada día durante el evento, que van desde un descuento adicional directo en tu reserva y hasta bonificaciones extra directamente con el banco.

Sin duda, es una oportunidad única, pero si esto te parece insuficiente, también hay cupones de descuento adicional e incluso dependiendo de tu tarjeta bancaria, podrás elegir plazos para pagar que van de 3 hasta 20 meses sin intereses, ¡para que ahorres aún más!

Un punto más, es que con Best Day puedes reservar a través de sus diversos canales de venta como el sitio web, la app, vía telefónica marcando 800 062 4334 directamente con un asesor experto o en las sucursales dentro de los principales centros comerciales.

Finalmente, otra razón es que con los paquetes de viaje puedes incluir también tu traslado hacia el hotel, rentar un coche, así como reservar con anticipación los mejores tours y actividades, con esto, ya que tienes todo resuelto para tu viaje.

Ya lo sabes, se acabaron las excusas para posponer esas vacaciones que tanto deseas, pero debes darte prisa para reservar porque las ofertas expiran muy rápido, así que reserva con Best Day durante el Hot Travel, aprovecha promociones irresistibles y desconéctate en México.

Aprovecha las mejores ofertas para tu viaje en HOT TRAVEL. Ponte Travel del 12 al 16 de Octubre